miércoles, 13 de julio de 2011

II Congreso Internacional de Autismo, Murcia, 17 a 19 Noviembre.



Los días 17, 18 y 19 de Noviembre de 2011, tendrá lugar, en el Auditorio y Centro de Congresos de Murcia,  el II Congreso Internacional de Autismo "Intervención Educativa en los Trastornos del Espectro Autista II".

Contará con conferenciantes de la talla de Theo Peeters, Hilde de Clercq, Olga Bogdashina, Josep Artigas, Mercedes Belinchón, Javier Tamarit, Gerardo Herrera, así como profesionales del sector de la educación, salud, etc.

EN ESTA DIRECCIÓN encontraréis toda la información referente al Congreso, formulario de inscripción, programa e información adicional.

Recordad, si tenéis intención de acudir, que reservando antes del día 15 de Septiembre, hay un descuento del 50% en el precio, asi por ejemplo para estudiantes y familiares costaría 50 euros, que a la vista de la calidad del Congreso y sus ponentes es una magnífica oferta.

ASPAU asistirá, contando con una nutrida representación.

1 Comment:

Desi said...

¡¡¡POR FAVOR MIRAD EL VIDEO Y DIFUNDIRLO POR FAVOR!!!


En él, participa el hijo de dos buenos amigos, se llama Jose y tiene sindrome de Asperger, es un niño increible, pero tanto el como sus papas necesitan un poco de ayuda que solo reciben de esta asociacion, ahora necesitan la nuestra,el video mas visitado... en youtube participara en la gala de Inocente Inocente,asi que ya sabeis pinchar... ......en el enlace y por favor, ayudarnos a difundirlo!!!

Por favor, no os olvideis de visitar este enlace, pierdes dos minutos y haceis felices a muchas familias que no pueden permitirse pagar 1000 euros todos los meses para la terapia, y esta asociacion les presta su ayuda desinteresadamente, millones de gracias!!


http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.taringa.net%2Fposts%2Fsolidaridad%2F12889949%2FAsociacion-Crida_m_-Apoyo-al-desarrollo-y-la-estimulacion.html&h=FAQF82FLIAQHzkCjCy12RxDacwpva7oqyFuZvbv_4TAt75g